Algunas de Nuestras Tradiciones:

·          Los húngaros nunca brindan con una jarra de cerveza en la mano ya que esta costumbre les recuerda la forma en que los austriacos celebraron su victoria sobre Hungría.

·         Los habitantes locales son muy amables. Ellos saludan a todos, incluso a los desconocidos en el transporte público. Si los turistas se cruzan con los ciudadanos en la entrada de una tienda o visitan alguna cafetería, se recomienda saludar también al vecindario.

·         El día de reyes en Budapest, los niños juntan latas vacías que, en la mañana del 5 de enero, arrastraran por todo el centro para llamar la atención de los reyes de oriente y recordarles la visita nocturna.

·         Budapest ha sido un ciudad famosa por sus cafés tradicionales al estilo de los clubs ingleses. Hoy se lucha por resucitar la tradición inaugurando nuevos locales de este tipo. Esta web te lo explica. 

·         El tradicional festival de primavera de Budapest y el festival de Otoño de Budapest presentan cada año lo mejor de la música, el teatro, el arte cinematográfico y de artes plásticas de Hungría y del mundo. Las funciones de ópera y de balet de la ópera y del teatro Erkel,